Datos personales

jueves, 17 de julio de 2008

Copia


12 comentarios:

picaro dijo...

Este cuadro es precioso. Felicidades.
(Pero el mundito no lo veo, jajaja)

Paqui S.Caro dijo...

Me situa en Madrigueras tu mundito, jajajajaj, lo he comprobado con el mío, y estamos a 70 km. Me mondoooo, el mayor viñedo de Europa y no lo reconoce!

Adriana dijo...

Ana,esta obra creo haberla visto en TOL, si no me equivoco...y en aquella oprtunidad no pude decirte...lo mucho, mucho y mucho que me gusta este cuadro: el vestido, el tratamiento que has dado a la tela, la pared en la cual está sentada la niña...son tan creíbles!!!! y por último, ese entorno tan etéreo, hace a una obra bellísima, para mí.
Saludos, Adriana

Anónimo dijo...

Precioso y muy bien conseguido, mi enhorabuena Ana.

flores dijo...

Felicidades por este cuadro Ana, es muy bueno, saludos.

Zippo dijo...

Este,es uno de los que más me gustan, sobre todo la expresión soñadora del personaje, has logrado dotarlo de una gran vida.

ALEJANDRO ROSEMBERG dijo...

hola ana, felicitaciones por los trabajos.
mi nombre es alejandro rosemberg y de casualidad vi que publicaste mi pagina en un foro, y comentaste que no te dejaba copiar las imagenes.
Te invito a pasar por mi blog
www.arosemberg.blogspot.com
alli esta mas actualizado y se pueden copiar. saludos desde argentina!

Ana dijo...

Gracias, cada dia me sorprendo mas,estoy encatada de que hayais comentado.

María José dijo...

Mi más sincera felicitación no solo por este cuadro.....por toda tu obra...¡¡¡¡......pintas poesia para el alma cielo....¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no está mal

Mª Angeles Perteguer. dijo...

Que niña tan preciosa. Enhorabuena

s e b a s dijo...

No dejan de sorprenderme cada vez más tus trabajos. Se salen!!!
Felicidades. :)